Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido vergüenza ante la cámara y lo ha vuelto a demostrar durante la última gala de
«Me gustaría hacer las nominaciones con mi americana y mi camisa, pero también con el bañador de Abraham. Quedará superelegante», espetaba. Su ego se ha llenado cuando ha escuchado al exconcursante alabando su figura: «Se te verá todo paquete».
La organización ha hecho caso a la petición del de Badalona, que ha hecho una entrada triunfal a plató mientras sonaba música sensual. Ha desfilado y ha presumido de piernas depiladas y bronceadas: «Ya estoy preparado para las nominaciones, después me lo quito todo«, ha dicho.



Se ha levantado un poco la chaqueta para dejar a cuerpo descubierto el bañador y, más adelante, ha llegado a quitarse la americana para girarse y mostrar el culo. En aquel momento, Telecinco ha hecho un fundido a negro y ha impedido que los telespectadores vieran el espectáculo. Él se ha indignado, está claro: «¡Me han cortado!«.
Sofía Suescun, la protagonista de la última gala de Supervivientes
Por otra banda, hay que destacar el papel protagonista que ha tenido Sofía Suescun en esta gala. La concursante no hace más que repetir que echa de menos a su familia y, en habla sobre este tema, ha acabado haciendo una confesión inesperada que ha sorprendido.
Siempre se ha dicho que Sofía y su madre aparecen tanto en televisión porque necesitan dinero, ya que mantendrían un nivel de vida alto. Jorge Javier le ha preguntado directamente cuánto gasta cada día su madre, Mayte Galdeano, y Sofía ha dicho que ahorra mucho menos de lo que la gente cree.
«Por cada compra que hace, podríamos decir que de media se gasta unos 30 €. Prácticamente no gasta nada. No gasta mucho, solo compra para sobrevivir y comemos poco. Por eso estoy aguantando tan bien el hambre aquí. Tampoco vienen los Reyes Magos a casa, ya, no somos de hacernos regalos», ha espetado entre risas.

La chica está nominada y se jugará la expulsión la próxima semana junto con Marta Peñate y Lola Mencía. Este jueves, ha sido Bosco Martínez-Bordiú el eliminado que se queda a las puertas de la final.