Carlos Sobera no ha podido callarse y ha estallado en directo durante la gala de
El problema es que los médicos que tiene el concurso allí le ofrecen la posibilidad de inyectarle un medicamento por el dolor, pero ella no quería porque tiene pánico a las agujas. Como si se tratara de una niña pequeña, rechazó taxativamente recibir el tratamiento. Ayer, sin embargo, acudió a la enfermería y montó un show.
Ahora que está lesionada, no quiere hacer nada más allá de quejarse: «Creo que tu hija, por la situación o porque está muy molesta con los dolores, está pensando en cosas de fuera. No lo sé, pero está llegando un punto en el que está perdiendo un poco los papeles y los nervios. Y no lo digo por las palabrotas que hemos oído», reprochó el presentador a la madre de la participante.
Carlos Sobera carga contra una de las concursantes de Supervivientes
«Está teniendo una reacción con el equipo del programa allí en Honduras y el mismo personal médico, que no está siendo la chica agradable y simpática que todos queremos ver. Se le ha ido un poco de las manos. Está mal en este sentido, no tanto físicamente como emocionalmente. Está perdiendo los nervios«, prosigue Sobera.

«El equipo médico está intentando intervenir y ella no está facilitando el trabajo de los médicos ni del personal. No está haciendo que esto resulte nada fácil y estamos entrando en un círculo un poco vicioso. Creo que no tendrías que justificar su actitud porque el equipo médico le pidió el reposo más absoluto y ella no hizo caso. En una de las pruebas aparece ella cargando un baúl con el brazo que no debe. No ha hecho caso«, ha añadido en una intervención que ha demostrado que no tiene pelos en la lengua.