La población del Reino Unido está de enhorabuena, y es que han recibido una gran noticia como es la reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton, que ha reaparecido por primera vez desde que anunció que le diagnosticaron cáncer a finales de marzo. Middleton ha reaparecido con motivo de la tradicional ceremonia que celebra el cumpleaños del rey Carlos III, acto que recibe el nombre de ‘Trooping the Colour’.
Sonriente, muy sonriente y con un traje de color blanco, ha reaparecido una Kate Middleton que se ha visto notablemente más delgada que en su última aparición pública antes del diagnóstico por cáncer. Junto con sus tres hijos, la princesa de Gales se ha desplazado con un carruaje hasta el palacio de Buckingham, donde ha seguido el desfile militar en honor a Carlos III desde el balcón del Palacio.

Un comunicado ayer
La princesa de Gales publicó ayer un comunicado en el cual agradecía todas las muestras de ánimo y apoyo recibidas en su lucha contra el cáncer. En este comunicado, Middleton reconoció que está haciendo «un buen progreso, pero como sabrá cualquier que pase por quimioterapia, hay días buenos y días malos». Middleton se quiso señalar como puede afectar esta enfermedad en el día a día de una persona: «En estos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder para que tu cuerpo descanse. Pero los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres sacar el máximo provecho de sentirte bien». Además, en el mismo comunicado ha dejado la puerta abierta a poder ver la princesa de Gales en otros acontecimientos en un futuro bastante inmediato, puesto que Middleton señala que espera unirse «a algunos compromisos públicos durante el verano, pero igualmente sabiendo que todavía no estoy a salvo».