Dulceida y Alba Paul han sido madres de su primera hija en común. El matrimonio de influencers dio la bienvenida ayer por la tarde a la pequeña Aria, una niña muy deseada que pone la guinda a la reconciliación de la pareja. En un post conjunto, han confirmado la buena noticia y han publicado la primera foto de la niña.

En las últimas semanas las han rodeado muchas especulaciones y rumores sobre la privacidad que darían a la bebé, ya que no habían terminado de dejar claro si mostrarían su cara o no a través de las redes sociales. De momento, en esta instantánea podemos verla en los brazos de las madres envuelta en una mantita y con un gorro. ¿Y el mensaje que acompaña el anuncio? Muy tierno: «¡El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor!«.

Dulceida y Alba Paul anuncian el nacimiento de la pequeña Aria

Eran muchos los seguidores de Dulceida que sospechaban que podía estar de parto, ya que ambas siempre son muy activas en sus respectivos perfiles de Instagram y hacía más de 24 horas que no publicaban nada. Finalmente, se ha confirmado que estaban centradas en la llegada de la hija y todas las contracciones que debió haber soportado. Afortunadamente, todo ha ido bien y parece que las dos se encuentran perfectamente. No han dado muchos detalles del parto, pero conociéndolas es más que probable que publiquen un vídeo explicativo extenso en el que relaten todos los detalles al respecto. Se había pasado todo el embarazo diciendo que echaba de menos los embutidos, que no están recomendados, y ha hecho gracia verla ahora con un fuet en las manos.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado rápidamente de likes y miles de mensajes de felicitación. Este era uno de los nacimientos más esperados, teniendo en cuenta que anunciaron el embarazo hace unos cuantos meses y, desde entonces, la barriga de embarazada y su evolución han ocupado la parte mayoritaria del contenido que han publicado. Muchos otros influencers han aplaudido el nacimiento de la pequeñita, pero también muchísima gente anónima ha querido demostrar lo felices que están por ellas.

Dulceida ha publicat moltes fotos de la panxa d'embarassada - Europa Press
Dulceida ha publicat moltes fotos de la panxa d’embarassada | Europa Press

Dulceida y Alba Paul han compartido, a lo largo de estos meses de espera, mucha información sobre la nueva vida que les espera. Han mostrado públicamente cómo iba creciendo la barriga, han publicado vídeos que demuestran las náuseas y síntomas que ha tenido, también hemos podido ver cómo han decorado la habitación de la niña… Y es de esperar que, a partir de ahora, mucho de su contenido esté relacionado con ello.

De momento, lo que sabemos es que el parto ha tenido lugar en una clínica de Barcelona y que los primeros meses de la niña los pasaran en el piso que tienen en la capital catalana. Ellas viven en Madrid, pero han decidido pasar esta temporada aquí para poder tener más cerca a la familia y los amigos cercanos.

Comparte

Icona de pantalla completa