Tom Holland, el actor protagonista de Spider-Man, ha asustado mucho a todos los fans porque ha sufrido un accidente durante el rodaje de la nueva película Spider-Man: Brand New Day. Estaba grabando una de las escenas que le obligaban a hacer una pirueta. ¿El problema? Que cayó al suelo con la mala suerte de golpearse la cabeza y requirió atención médica urgente.

El diagnóstico asusta, ya que han confirmado a la prensa que ha tenido una conmoción cerebral. La buena noticia es que ha sido leve y no parece que vaya a tener más complicaciones. La producción de la cuarta película del hombre araña continúa adelante, pero la situación se ha complicado ahora que el protagonista no puede continuar grabando. Ahora mismo, de hecho, se encuentra ingresado en el hospital mientras le siguen haciendo pruebas para comprobar el alcance de este incidente.

Son los médicos, precisamente, quienes tendrán que dar luz verde a su reincorporación al trabajo. De momento, tiene que quedarse al margen y descansar hasta que vean que está fuera de peligro del todo. Sea como sea, desde la productora insisten en que no es nada preocupante y que simplemente lo están tratando como método preventivo porque así lo marca el protocolo en estos casos.

¿Cuándo se casarán Tom Holland y Zendaya? | Europa Press
¿Cuándo se casarán Tom Holland y Zendaya? | Europa Press

¿Cuánto tiempo estará fuera Tom Holland?

Quien debe estar preocupada es su pareja, Zendaya, que también actúa en la película. Hace solo un mes que comenzó el rodaje, pero este susto ha sido fuerte. Explican desde The Sun que los servicios sanitarios recibieron una llamada a las diez de la mañana del pasado viernes: «Nos informaron que había habido un accidente en el rodaje y enviamos una ambulancia para trasladarlo al hospital, donde recibió atención adicional«.

El padre de Tom Holland ha confesado que el chico se tomará un descanso hasta que pueda volver al trabajo sin problema. No sabe cuándo volverá, solo dice que estará “un tiempo” al margen. En el último vídeo que había publicado, él decía que lo haría todo “lo mejor que pueda”. El estreno está previsto para el 31 de julio, habrá que ver si se mantiene la fecha o si este incidente los fuerza a posponerlo.


Comparte

Icona de pantalla completa