Terelu Campos es la protagonista de la portada de
La chica, de solo 24 años, hacía pocos meses que había empezado a salir con Carlo Costanzia -el hijo de Mar Flores que ha sido recientemente condenado por la justicia por un delito de estafa- cuando supo que estaba esperando un hijo suyo. Más allá de este titular, sin embargo, han sido otras cosas que ha dicho las que más han llamado la atención.

Terelu Campos dice que no llega a finales de mes y la dejan verde
Ha sido una frase en concreto la que ha generado muchísimos comentarios en las redes sociales. Terelu Campos, que ha hecho una auténtica fortuna gracias al trabajo en televisión y a las muchas exclusivas como esta, ha lamentado tener que luchar mucho para poder llegar a finales de mes. La frase no tiene pérdida, además, ya que se queja, pero a la vez reconoce que tiene servicio en casa: «No estoy arruinada, pero me fui de
Como era de esperar, muchas personas han puesto el grito al cielo al leer una afirmación como esta. Y es que, lógicamente, si tuviera necesidad económica prescindiría de tener una persona interna en casa limpiando. En X (el antiguo Twitter), le han dicho de todo: «Que se ponga a trabajar», «¿No tiene vergüenza? ¿Decir que le cuesta llegar a finales de mes cuando gana 400.000 € cada año?» o «Terelu piensa en cómo llegar a finales de mes desde un yate…» son algunos de los mensajes que han escrito.
Esta cifra del casi medio millón de euros el año lo han sacado de una información que ha publicado Kiko Matamoros, que asegura que sabe perfectamente que Terelu ha ingresado esta cantidad desde que muriera su madre «y todavía no hace un año«.
Críticas a la hija de María Teresa Campos por el Photoshop de su foto de portada
Como avanzábamos antes, también han criticado Terelu Campos para aparecer en la portada en una foto más que retocada. En la instantánea se la ve visiblemente más delgada, sin celulitis y tampoco arrugas. Mucha gente ha escrito comentarios al respecto a través de las redes: «Terelu y la magia del Photoshop«, «¿A quién pertenece el cuerpo que le habéis puesto a la cara de Terelu?», «La rabia que me dan las portadas retocadas… pero es que esta ya es exagerada y un insulto a la inteligencia. Es como si hubieran puesto en otro cuerpo su jefe con la cara estirada«, «Una indignada pasada por el Photoshop» y «Pero esta mujer no es Terelu» son algunas de las opiniones que pueden leerse.

Ella no ha ofrecido ningún comentario al respeto, pero debe de estar contenta porque le habrán pagado bastante dinero y esto le permitirá mantener