Rosa López ganó la primera edición de Operación Triunfo a principios de 2022 y, desde entonces, ha vivido del mundo de la música. Ninguno de los concursantes de entonces se imaginaba que el formato triunfaría de la manera que lo hizo, con una repercusión inmensa y muchísima expectación mediática. Estar encerrados en una academia no fue fácil, pero las relaciones que fueron forjando entre ellos les ayudó a superar la experiencia. Siempre se habían mostrado muy unidos, también años después de que terminara aquella experiencia. ¿Siguen siendo tan amigos como antes? Pues parece que no, si hacemos caso a las últimas declaraciones que ha concedido Rosa.
Se habló y especuló mucho sobre el tema cuando Chenoa decidió que no la invitaría a su boda. Natalia organizó una gran fiesta de cumpleaños de la que tampoco recibió invitación, un desaire que también habría recibido por parte de Nuria Fergó con quien se sabe que no mantiene relación. ¿Salió de OT sin ninguna amistad, entonces?

Rosa López reconoce que no tiene relación con ninguno de los compañeros de Operación Triunfo
Rosa está, ahora mismo, promocionando su nuevo single. Ha hablado de ello en D Corazón, el programa de TVE que presentan Anne Igartiburu y Javi de Hoyos. Aquí, ha confesado que es cierto que no le quedan amigos de aquel concurso. Sin embargo, no tiene nada en contra de ninguno de ellos: «Yo amo a todo el mundo». ¿Qué ha dicho sobre la relación con los demás? Que no le parece tan grave no verlos: «Mi madre sigue en mi vida y no la veo, te pongo este ejemplo. David Bisbal, por ejemplo, es un chico al que no veo todos los días ni hablo con él todos los días. Ahora bien, estamos en contacto«.
También siente simpatía hacia Manu Tenorio, de quien ha dicho «Ay, mi Manu» cuando ha visto una fotografía. ¿Y de Vero? También parece que tiene buenas palabras hacia ella: «Ay, mi Verito… Fue muy importante para mí. No la veo desde hace un tiempo«. No ha tenido ningún problema con ninguno de ellos, ya que asegura que «no hay mala relación» con ninguno de sus compañeros. «Tampoco con Chenoa, de verdad que no. Ni con Vero ni con nadie», dice. Ahora mismo, sin embargo, reconoce que no tiene relación con ninguno de ellos: «Ahora mismo no hablo con nadie, qué queréis que os diga«.

Al final, los cantantes no se conocían de antes y tampoco estaban obligados a caerse bien. En aquel momento, vivieron muchas semanas juntos y compartieron una experiencia muy intensa. La vida los ha llevado por diferentes caminos, como es lógico y como siempre pasa, así que no es de extrañar que terminen sin una relación tan fluida. Sea como sea, a la prensa le encanta indagar y meter las narices para intentar averiguar si, más allá de esta separación, también ha habido algún problema o disgusto añadido. En este caso, sin embargo, ella asegura que no… Si alguno de los demás tiene algo que objetar, ahora es el momento.