Paz Padilla ha tenido que coger la baja por un problema de salud que le ha forzado a pasar por quirófano. La presentadora, que el próximo 1 de abril se despedirá del único programa que tiene en televisión actualmente, ha estado enferma. La operación ha ido bien, por eso, tal como ha reconocido ella misma en un post de Instagram: «Hace unos días me puse en manos del doctor Carinanos, en quien confiamos muchos profesionales que vivimos de nuestra voz. Después de ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días. Me estoy recuperando estupendamente y, de aquí a poco tiempo, estaré en el teatro y en televisión».
En esta explicación, ha soltado una información curiosa que ha hecho gracia a los fans. Y es que dice que, en estos días postoperatorios, no puede hablar y se está comunicando en lenguaje de signos: «Gracias a El hotel de los líos aprendí el lenguaje de signos y nunca habría pensado que me iría tan bien. Por cierto, está batiendo récords en taquilla. ¡Enhorabuena a todo el equipo!», ha escrito acompañando una fotografía en que se le ve dar un beso a su doctor.
Paz Padilla no ha dado detalles sobre qué es exactamente lo que ha hecho que necesitara una intervención. Simplemente, ha dejado caer que ha sido un problema de salud relacionado con las cuerdas vocales, lo que hace pensar que podrían haberle encontrado un nódulo o algo similar.
Paz Padilla, operada por un problema a las cuerdas vocales | Instagram
Paz Padilla volverá a Telecinco cuando le den la alta
El programa de Paz Padilla en Telecinco, Déjate querer, dejará de emitirse este fin de semana. Las cifras de audiencia que ha obtenido en sus primeras cinco semanas de vida han sido demasiado bajas para la cadena, que ha tomado la decisión radical de eliminarlo de la parrilla. Esta suponía una nueva oportunidad para la actriz, que se había quedado sin trabajo en televisión después del despido improcedente en Sálvame. Ella continúa con contrato a la cadena, a quien el juez forzó a volverla a contratar. Ahora habrá que ver qué hacen con ella, si le buscan otro espacio o la recolocan en alguno ya existente.