Nagore Robles se ha convertido en una presentadora de éxito en Telecinco gracias a sus experiencias como concursante de realities. La cadena cada vez le da más oportunidades, lo que ella agradece con la mejor de las sonrisas. Esta faceta la compagina con otra que también está gustando mucho, la de influencer. La vasca, quien ocupó las portadas de las revistas por su relación con la también presentadora Sandra Barneda, se sincera sobre su vida privada en el perfil de Instagram. Es habitual verla con mala cara y compartiendo escritos en los que confiesa no estar bien. Le da mucha importancia a la salud mental y anima a los fans a hacer el mismo, así que da ejemplo y no calla en los peores días que travesía.

En esta última ocasión, ha confesado que sufre muchos ataques de ansiedad y ha explicado qué hace cuando tiene uno para intentar ayudar a otras chicas que puedan pasar por lo mismo. En su caso, ha reconocido que ha aprendido a aceptar que tiene días malos: «A veces tengo ansiedad y acepto que hay días en los que mi cuerpo reacciona así. La buena noticia es que tengo herramientas para suavizarlos. Hago yoga, salgo a correr, doy paseos, voy a terapia y me ducho«, dice enumerando la lista de prácticas que sabe que le funcionan para relajarse cuando siente que está a punto de estallar.

Nagore Robles reconoce que no siempre es capaz de calmarse y evitar los ataques de ansiedad

Nagore ha aprendido a conocer su cuerpo y las señales de alarma que le indican que está demasiado nerviosa, pero esto no quiere decir que sea capaz de poner en pausa la ansiedad en todo momento: «Hay veces en las que tengo que hacerme una bola y quedarme en casa. Me permito estar mal y me refugio en los amigos cuando la situación me desborda, momentos en los que ni siquiera el deporte es suficiente».

Nagore Robles no oculta como se siente y lo comparte con los seguidores - Instagram
Nagore Robles no oculta cómo se siente y lo comparte con los seguidores | Instagram

Gracias a ataques de sinceridad como este, la colaboradora de televisión ha conseguido casi 1,5 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Lo ha convertido en un escaparate perfecto para compartir con ellos todo lo que siente y también para intentar ayudarlos con trucos y experiencias personales que pueden servir a mucha gente que atraviese una situación similiar.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa