María Teresa Campos continúa generando titulares un mes y medio después de su muerte. La icónica presentadora de televisión no ha dejado propiedades a sus hijas, pero sí que tenía muebles y elementos de decoración muy buenos. Esta semana, las hijas han aparecido a la portada de una revista que las ha captado en pleno proceso de vaciado de la casa en la que residía la madre sus últimos meses de vida. La idea que tienen Terelu Campos y Carmen Borrego es hacer una subasta con un anticuario y poner a la venta todos los elementos decorativos que había comprado su madre en su momento, unos objetos que dicen que podrían darles mucho y mucho dinero.
La hija pequeña ha hablado sobre el tema en

María Teresa Campos tenía una colección de zapatos inmensa y carísima
Las que sí que han dado más detalles han sido Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast de
¿Y qué pasará con todos estos zapatos? Por lo que han podido saber, sus hijas se quedarán los pares que más les gusten así como los bolsos de marca que también han seleccionado: «Sé que hay un bolso Chanel, por ejemplo, que gusta mucho a su nieta, a Alejandra Rubio, y que se lo quedará ella». Antes que nada quieren hacer una selección de los zapatos, los bolsos y las joyas y se las repartirán entre ellas.

Con lo que quede, tendrían pensado dos opciones. La primera sería organizar un mercadillo benéfico y poner a disposición de todo el mundo que fuera algunas de las pertenencias de la madre: «No sé si será un acontecimiento más íntimo o si lo harán abierto al público». ¿Otra idea que tienen en mente? Hablar con el Padre Ángel, muy próximo a la familia, y darlo absolutamente todo a la iglesia porque sean ellos quienes decidan qué hacer con todo aquello y cómo gestionarlo.