María Teresa Campos continúa generando titulares un mes y medio después de su muerte. La icónica presentadora de televisión no ha dejado propiedades a sus hijas, pero sí que tenía muebles y elementos de decoración muy buenos. Esta semana, las hijas han aparecido a la portada de una revista que las ha captado en pleno proceso de vaciado de la casa en la que residía la madre sus últimos meses de vida. La idea que tienen Terelu Campos y Carmen Borrego es hacer una subasta con un anticuario y poner a la venta todos los elementos decorativos que había comprado su madre en su momento, unos objetos que dicen que podrían darles mucho y mucho dinero.

La hija pequeña ha hablado sobre el tema en Así es la vida, el programa de Telecinco en el que colabora como tertuliana. Aquí, ha confirmado la noticia y ha dado detalles de cómo está siendo este proceso de deshacerse de las pertenencias de la madre: «En estos momentos estoy tomando conciencia de que ya no está con nosotros, al tocar sus cosas y abrir sus armarios. Cuando voy a su casa, me paso todo el día oliéndola… Allí hay unos muebles y unos cuadros que significaban mucho para ella como unas sillas, aparadores o una consola de 6.000 €. De momento, cada una se ha llevado lo que ha querido. Mi madre compró muebles muy buenos y hay objetos personales de ella que continuarán en nuestras manos. En mi caso, tener sus cosas hace que la note más cerca aunque esté tan lejos», ha dicho entre lágrimas antes de pedir que dejaran de hablar de la madre porque todavía le afecta mucho.

Carmen Borrego y Terelu Campos, a las puertas del tanatorio - Europa Press
Carmen Borrego y Terelu Campos venderán los muebles y la ropa de la madre | Europa Press

María Teresa Campos tenía una colección de zapatos inmensa y carísima

Las que sí que han dado más detalles han sido Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast de El Periódico. Las periodistas del corazón catalanas han podido saber qué pasará exactamente con la ropa y los complementos que tenía María Teresa Campos. Por primera vez, han sacado a la luz que la presentadora tenía una obsesión por una prenda de ropa en concreto: «Además de muebles, María Teresa Campos tenía una colección de zapatos inmensa que dicen que es de las mejores que ha habido con 300 pares de zapatos«. Todas serían de marcas carísimas, por lo que dicen, unos zapatos de tacón que podrían llegar a costar una auténtica millonada.

¿Y qué pasará con todos estos zapatos? Por lo que han podido saber, sus hijas se quedarán los pares que más les gusten así como los bolsos de marca que también han seleccionado: «Sé que hay un bolso Chanel, por ejemplo, que gusta mucho a su nieta, a Alejandra Rubio, y que se lo quedará ella». Antes que nada quieren hacer una selección de los zapatos, los bolsos y las joyas y se las repartirán entre ellas.

María Teresa Campos no hizo testamento - Europa Press
María Teresa Campos no hizo testamento | Europa Press

Con lo que quede, tendrían pensado dos opciones. La primera sería organizar un mercadillo benéfico y poner a disposición de todo el mundo que fuera algunas de las pertenencias de la madre: «No sé si será un acontecimiento más íntimo o si lo harán abierto al público». ¿Otra idea que tienen en mente? Hablar con el Padre Ángel, muy próximo a la familia, y darlo absolutamente todo a la iglesia porque sean ellos quienes decidan qué hacer con todo aquello y cómo gestionarlo.

Más noticias
Notícia: María Teresa Campos tenía una obsesión: colección con más de 300 piezas
Comparte
Un mes y medio después de su muerte, se ha sabido que la periodista tenía muchísimos zapatos y bolsos de marca
Notícia: Terelu Campos habla de los últimos meses de vida «terroríficos» de María Teresa
Comparte
Su madre se fue consumiendo poco a poco y ver esto fue "espantoso" para las hijas
Notícia: María Teresa Campos no dejó testamento y ahora se sabe por qué
Comparte
La presentadora era muy supersticiosa y creía que moriría antes si firmaba este documento
Notícia: Bigote Arrocet amenaza con publicar los «secretos» de María Teresa Campos
Comparte
El ex de la periodista ha escrito una carta pública después de su muerte

Comparte

Icona de pantalla completa