María Casado y Martina diRosso serán madres de su primero hijo en común en los próximos meses. La presentadora de TVE está embarazada, una gestación que le llega a los 44 años y después de un par de años de relación. Muy felices, han publicado un video en el que se ve una de las primeras ecografías: «¡Seremos madres! La familia crece. ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial como San Valentín. Te quiero, Martina. Gracias al equipo de clínicas en Marbella por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado».

Martina es cantante y productora musical, quien también ha compartido la buena noticia: «¡Felicidad infinita! Maria y yo seremos madres y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritar al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotros siempre en el mismo equipo».
Han sido muchas las famosas que les han felicitado públicamente, una pareja feliz que se convertirá en familia pronto con el nacimiento del pequeño o la pequeña. No han dicho de cuántos meses está y tampoco el sexo del bebé, dos incógnitas que podrían revelar pronto. Lo que sí que han dicho es que María habría empezado a tener antojos típicos de embarazada. Uno de ellos, un plato de churros y chocolate caliente que la nòvia le habría comprado: «Ahora todo se basa en satisfacer los deseos de mi mujer».

María Casado y Martina escogen una clínica de reproducción asistida marbellí para poder ser madres
La pareja ha escogido una clínica de reproducción asistida marbellí para poder ser madres, a quienes han agradecido el apoyo y atención en esta nueva etapa de sus vidas. María presenta actualmente un programa en La 2, un trabajo que tendrá que dejar en caso de que continúe al frente cuando empiece a tener más barriga de embarazada.

María y Martina se dedican mensajes románticos muy frecuentemente, una pareja enamorada que no duda en dedicarse requiebros y al demostrar cómo se quieren. Ahora empiezan una nueva etapa, una ampliación de la familia que les unirá todavía más.