Maite Galdeano se ha convertido en un blanco de críticas tras su última intervención estética. La madre de Sofía Suescun, una de las familias más populares de Telecinco, se ha sometido a una serie de retoques estéticos en la cara que han generado un aluvión de críticas en las redes que ha querido responder.

Lluvia de críticas contra la colaboradora

La colaboradora de televisión, que saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano, se ha convertido en una habitual de la cadena privada, además de protagonizar más de un encontronazo con su hija, con quien ha ido deteriorando su relación. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto, su hija la echó de casa y presentó una orden de alejamiento contra ella. Como decíamos, su última ola de críticas ha llegado después de unos retoques estéticos que se ha hecho en la cara, que bien la han dejado irreconocible.

Maite Galdeano se sotmet a retocs estètics a la cara | Instagram
Maite Galdeano se somete a retoques estéticos en la cara | Instagram

Maite Galdeano responde a los ‘haters’

Después de publicar esta fotografía en su perfil de Instagram, la concursante de GH ha enfrentado las críticas, explicando que la inflamación de la cara iría desapareciendo. Además de tener la cara inflamada, destaca el morado que le ha quedado marcado sobre el labio. «Para las envidiosas que me critican: esto se va poniendo esplendoroso con los días, a quien le pique…», ha replicado en un video temporal. Por otro lado, ha destacado que «con fuerza y personalidad se puede salir de las batallas» y admite que se siente muy satisfecha con su cambio.

L'abans de Maite Galdeano a Telecinco | Telecinco
El antes de Maite Galdeano en Telecinco | Telecinco

Desde que participó en el reality de Telecinco, Galdeano se ha sometido a diversos retoques para modificar algunas partes de su cara. Sea como sea, parece que ella está muy contenta con el cambio y no quiere prestar mucha atención a las críticas de los usuarios.

Comparte

Icona de pantalla completa