Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido romper la relación por sorpresa después de once años juntos. Con dos hijas en común, el matrimonio había superado un montón de problemas entre las adicciones, las pérdidas económicas y las infidelidades. ¿Qué ha pasado ahora, entonces? ¿Qué ha sido tan fuerte? Ellos se han limitado a decir que todo ha sido de mutuo acuerdo y que no ha habido terceras personas. Pero, ¿cuál es la realidad?

Son muchos los periodistas que sabían que pasaba algo entre ellos, por lo que están diciendo ahora. Pepe del Real ha dicho en Vamos a ver que Kiko e Irene llevan vidas separadas desde hace meses. Habían estado conviviendo igualmente, pero ahora el hijo de Isabel Pantoja se ha ido de casa: «La convivencia ha sido difícil estos últimos meses, bastante dura e imposible. Kiko se ha ido, pero no lo hará lejos porque quiere estar con las niñas». Gema López habla de un «caldo de cultivo» que ha acabado estallando.

Curiosamente, uno de los responsables de este final es el representante de Kiko Rivera. Él ha ocultado comportamientos y aspectos controvertidos del DJ, lo que lo ha convertido en un cómplice para la mala vida del chico que tanto ha perjudicado la relación con Irene. Ella, que era consciente de que el representante lo encubría, ha terminado enviando a los dos a paseo.

Kiko Rivera i Irene Rosales se separen - Semana
Kiko Rivera i Irene Rosales se separen | Semana

Irene nunca habría llegado a estar tranquila, ya que solo quería disfrutar de una familia tradicional y Kiko no se lo ha permitido: «Ha habido muchas broncas por los malos hábitos de su marido y también por no ejercer como debería. Él no se ajusta a la imagen de padre convencional e Irene no se lo perdona«. De la misma manera que también le habría reprochado que no le dijera la verdad sobre los problemas económicos, claro está.

Alexia Rivas confiesa que Irene envió un mensaje a su círculo más íntimo la semana pasada en el que comunicaba la decisión: «Les decía que la decisión de separarse era firme, que se sentía sola y que tenía una vida independiente«.

Primeras palabras de Kiko Rivera tras la separación

En su perfil de Instagram, Kiko Rivera ha publicado un comunicado que suponen sus primeras palabras tras el anuncio de separación. Lo primero que deja claro es que no venderá ninguna exclusiva sobre el tema y dice que tampoco irá a televisión a hablar del asunto: «Me ha costado mucho llegar a esta paz mental y, por eso, hoy escribiré estas palabras y luego comenzaré a adaptarme a mi nueva vida«.

Han decidido separar sus caminos, una idea que «no es fácil»: «Tomar la decisión correcta es lo más difícil, pero también lo más necesario. En este caso, lo hacemos con respeto, gratitud y la certeza de que lo más importante seguirán siendo nuestras niñas. Ellas son la prueba más grande del amor que hubo y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre y este vínculo no se rompe con una separación».

Y añade que confía en que su futuro sea «más sano, más real y más honesto». Ya que hoy cierra un capítulo «con gratitud» y abre otro «con esperanza».

Comparte

Icona de pantalla completa