Isa Pantoja ha sido madre de nuevo. Poco más de un año después de su boda con Asraf Beno, ha dado la bienvenida al primer hijo del matrimonio. La hija de Isabel Pantoja ya había sido madre con su anterior pareja, de un niño de once años. Ahora, tras meses de espera y una buena cantidad de documentación sobre el proceso a través de sus redes sociales, la criatura ha llegado al mundo este domingo 22 de junio.

Isa Pantoja presenta a su hijo: ¿qué nombre curioso ha elegido?
Isa Pantoja ha elegido su perfil de Instagram para anunciar el nacimiento de su segundo hijo. Un embarazo que salió a la luz el pasado noviembre de 2024 en un momento muy complicado para la colaboradora de televisión. No se hablaba ni con su madre ni con su hermano Kiko, una situación que aún persiste. Tal como explicó en su momento en una entrevista a la revista Lecturas, el bebé había sido «su salvavidas». En el pequeño carrusel de imágenes que ha publicado al nacer la criatura, Isa Pantoja revela una información muy esperada y secreta hasta ahora.
«Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te quieren con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz». Cairo es el nombre que ha elegido la pequeña de las Pantoja para el recién nacido. Un nombre curioso y poco común, de origen árabe que significa generoso o fuerte y que también coincide con el nombre de la capital de Egipto. De hecho, no llega a las ochenta personas que se llaman así. Sin embargo, parece que entre las celebridades es una opción bien valorada porque Melody, que fue madre por primera vez en febrero de 2024, también eligió Cairo para su pequeño.
Las reacciones de la familia
Como decíamos, la relación familiar del clan Pantoja continúa atravesando una etapa complicada. Su prima, Anabel Pantoja, ha sido una de las primeras en reaccionar. «Por fin ha llegado mi sobrino, eres una campeona, felicidades», escribió en el post de Instagram. ¿Y qué ha dicho su madre o su hermano? Por ahora, no hay ninguna reacción en las redes sociales, lo que evidencia que la relación entre los tres atraviesa una etapa complicada, una vez más.