David Verdaguer y Maria Rodríguez Soto han roto su relación después de unos cuantos años juntos y una hija en común. Hacía tiempo que se sospechaba porque habían dejado de acudir a los actos juntos y, finalmente, ha sido él quien lo ha confirmado en unas declaraciones inesperadas. Justamente ahora cuando más triunfa en su profesión con el triunfo del segundo premio Goya, deja de ser afortunado en el amor.
El actor de Malgrat de Mar ha hablado con
¿David Verdaguer ha rehecho su vida sentimental después de la ruptura con Maria Rodríguez Soto?
David Verdaguer asegura que la ruptura ha sido amistosa, aunque siempre es dificil: «Con Maria estamos superbién, aunque es muy difícil siempre después de una separación. Eso sí, estamos muy bien y muy felices. Mi hija me quiere mucho ahora y yo también a ella, puesto que es mi persona preferida del mundo. Ahora tiene 6 años, a ver cuando tenga 12 o 14… De momento tiene 6 años y he de aprovechar«. No ha querido decir si ha rehecho su vida sentimental después: «De esto no te hablaré, pero tiene que triunfar el amor siempre».

De este modo se confirman los rumores que los rodeaban desde hacía unas semanas. No se les veía juntos públicamente y tampoco estaban compartiendo nada en sus respectivos perfiles de Instagram. La pareja de actores ha iniciado caminos diferentes, pero siempre con el objetivo de tener una relación cordial porque la hija que tienen en común y a quien adoran no sufra. Maria no se ha pronunciado al respeto todavía, así que de momento todo lo que se sabe es que han roto y continúan con buen rollo familiar.