Jorge Javier Vázquez ha recibido una acusación muy fuerte de Coto Matamoros, el hermano gemelo de Kiko Matamoros. Alejado de la televisión desde hace bastante tiempo, el antiguo tertuliano de Crónicas marcianasno olvida lo mal que lo pasó por culpa de las críticas que le llegaban de Sálvame. Y es por eso que ha cargado contra el presentador del programa del corazón y también contra Kiko Hernández, uno de los tertulianos más famosos.
Coto se ha quedado a gusto en unas declaraciones incendiarias en Nicho Podcastque pueden tener consecuencias, ya que ha tachado al presentador de «satánico» y ha sacado a la luz un episodio que no tiene ningún tipo de sentido: «Jorge Javier se gastó un millón de euros en animales para un sacrificio. Él iba a un templo de Madrid que está cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid, un templo que tiene forma de pirámide. Ahí se reúnen cada sábado y hacen sus celebraciones y rituales de secta satánica». Teniendo en cuenta que el de Badalona siempre ha demostrado ser animalista y defensor de los animales, no cuadra mucho esta versión que dice ahora Coto.
Coto Matamoros acusa a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez de pertenecer a una secta satánica
También acusa a su hermano de haber participado en alguno de estos rituales: «Kiko también es satánico. Allí dentro de Sálvame, la mitad lo eran. Piensan que si creen en estas cosas, la vida les irá de p… madre. Ellos venden su alma al diablo y lo que pasa es que el diablo pasa factura», ha llegado a espetar.
Hace muchos años que Jorge Javier Vázquez y Coto Matamoros no coinciden en plató | Telecinco
Como decíamos, Coto Matamoros también ha sacado humo contra Kiko Hernández. ¿Qué ha dicho sobre él? Pues nada bonito, la verdad: «Lo denuncié en plató y le dije, en directo, que nos tenía que hablar de la secta a la que pertenecía. Él palideció, está claro. Me lo dijo un inspector de policía, que les estaban investigando. Cada vez que se dirigía a mí le decía que era el pequeño satanás. Era un p… subn…, ¡lo son!», ha dicho totalmente fuera de sí.