El presentador Christian Gálvez está pasando las primeras vacaciones de Navidad con su hijo Luca, que acaba de cumplir un año, y su esposa Patricia Pardo. En una entrevista en el diario El Español, ha dado una serie de detalles sobre su vida personal y laboral. Desde su despido del programa Desesperado Club Social hasta su experiencia trabajando en una tienda de juguetes o cómo ha recuperado la fe en la religión gracias a su pareja.

De presentar programas a vender juguetes

En momentos de dificultad cualquier trabajo es bueno. Algo así es lo que le pasó a Christian Gálvez. De un día para otro el programa Desesperado Club Social de Antena 3 desapareció y según cuenta en el diario, «me despidieron de la tele por motivos políticos y me puse a trabajar en una tienda de juguetes». En tiempos de necesidad todo puede servir. «Necesitaba facturar y pensé que lo que mejor se me da es vender, porque la televisión supone vender todo el tiempo, así que me metí allí», confiesa Gálvez.

Dentro de la tienda fue ganando posiciones y rápidamente se convirtió en el jefe del establecimiento. Por otro lado, tenía claro que ese no era su lugar. «Un día me fui y le dije a la jefa que eso no era para mí, que yo quería trabajar en comunicación. Ella se alegró por mí, me dijo que estaba esperando que se lo dijera. Y, afortunadamente, el teléfono sonó», ha explicado en la entrevista.

Christian Gálvez en 'Pasapalabra' | MEDIASET
Christian Gálvez en Pasapalabra | MEDIASET

Su matrimonio con Patricia Pardo

Además de su papel en la televisión, el presentador comenzó a escribir y este año ha publicado un libro, Te he llamado por tu nombre, una novela histórica sobre Jesús de Nazaret, una figura que explica que «le dejó fascinado después de leer a los quince años Caballo de Troya de J.J. Benítez«.

Gracias a su relación con la periodista Patricia Pardo, Gálvez reconoce cómo se ha reconciliado con la fe cristiana. «Gracias a ella he perdido el miedo de decir que creo en Jesús como hijo de Dios. A veces como presentador te da pudor decir que eres creyente», ha confesado.

Christian Gálvez durante la ofrenda al Apóstol en Santiago de Compostela | Europa Press
Christian Gálvez durante la ofrenda al Apóstol en Santiago de Compostela | Europa Press

Su hijo Luca ya tiene un año

El comunicador también ha dado detalles de su reciente paternidad. Su hijo Luca acaba de cumplir un año, el pasado 22 de diciembre, y ha explicado cómo será su educación. «Tendrá una educación religiosa y con criterio libre, para que cuando sea adulto decida lo que quiera decidir», explica. «Mi hijo está bautizado. Y claro que le hablaré de Jesús, de mi Jesús», ha puntualizado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo | Europa Press
Christian Gálvez y Patricia Pardo | Europa Press

Sobre su relación con la periodista, ha confesado que cree en los milagros. «Conocí a mi esposa en uno de los momentos más oscuros y hemos sobrevivido en pareja a todo lo que nos ha caído encima injustamente». En referencia a esos malos momentos, podría referirse a las críticas recibidas tras la polémica separación con la exgimnasta Almudena Cid, que reveló cómo era su vida con el presentador, y los comentarios en las redes por su relación y paternidad con Patricia Pardo.

Comparte

Icona de pantalla completa