Bertín Osborne ha acompañado a Paz Padilla en su retorno en Telecinco. El presentador, que se ha quedado sin trabajo en la cadena, ha sido el primer invitado de la andaluza en su programa
No se conocían muchos detalles sobre este pasado turbio de Bertín, por lo que le han interrogado al respeto. ¿Y qué hizo para ganarse estancias en prisión? «Me he buscado problemas y he sido encarcelado dos veces en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Básicamente, acabé allí por tener dos discusiones fuertes«.
Bertín Osborne da detalles de las dos estancias en la cárcel que ha tenido
«Recuerdo estar en una celda con tres o cuatro hombres más. Los pregunté qué hacían allá y me dijeron que habían robado un par de casas por la zona en la que yo vivía. Años después, un día estaba cenando en un restaurante y mi mujer se asustó al ver que se acercaban unos chicos con mala pinta. Lo que no se esperaba era que yo me levantara a saludarlos porque les conocía de prisión. Antes era peligroso, yo», ha reconocido en un alegato que ha sorprendido.

En unas declaraciones anteriores, el cantante se había mostrado arrepentido de aquella época: «Era una persona peligrosa… Estuve tres días cerrado en una celda, una detención preventiva por peleas». En esta conversación con Paz Padilla, se ha sincerado: «Yo fui un niño bueno hasta los 14 años, edad en la que descubrí la vida. Vi que había muchas cosas en la calle y mi padre me acabó ingresando en un internado. Tres años después pude escapar y marché en Málaga. Mi padre era estricto, pero tenía buen corazón, y yo era una catástrofe».
Una entrevista en la que ha confesado haber sido un adolescente problemático.