Albert Rivera y Malú anunciaron que separaban sus caminos hace algo más de un año. Después de cuatro años juntos y una hija en común, el político y la cantante confirmaron que era cierto que habían atravesado varias crisis. La última no la pudieron superar y, por este motivo, optaron por separarse e iniciar dos vidas paralelas. Desde entonces, la prensa rosa ha intentado averiguar cómo es la relación que mantienen actualmente y cómo se encuentran después de todo.
El primero al rehacer su corazón fue el antiguo líder de Ciudadanos, que actualmente mantiene una relación estable con la
¿Malú ha vuelto a tener pareja después de la ruptura con Albert Rivera?
Malú, de momento, no ha intentado probar suerte en el amor otra vez. Centrada en el trabajo y su hija, todo el mundo que la conoce asegura que la ve «muy feliz» y «serena». Ha conocido a varias personas en este tiempo, dicen, pero «nada serio«. Con Albert se ha instaurado un ambiente de cordialidad, afirman, y se ven con frecuencia para discutir temas diversos que afectan a la niña. ¿Un detalle destacable? Que el expolítico se haya trasladado en un edificio que se encuentra muy cerca de la casa de Malú y que hayan ido juntos a acompañar la pequeña Lucía en su primer día de escuela.

En cuanto al ámbito laboral, Albert Rivera es actualmente socio director de una consultora empresarial. Se dedican a aconsejar los clientes sobre la apertura de nuevos nichos de mercado, dicen en su web. Además, hay que recordar que se ha vinculado con el mundo de la educación porque ha puesto en marcha un programa para enseñar a hablar en público.
Un nuevo amor y dos trabajos que compagina en una rutina que ha tenido que cambiar radicalmente desde que abandonara la casa que compartía con su ex y la niña. Albert Rivera ya experimentó un cambio de 180° cuando dejó la política, así que parece acostumbrado a ir haciendo giros de vez en cuando.