Malas noticias para Hiba Abouk, una de las actrices que más triunfó en España en 2014 gracias a su papel en El Príncipe. Su marido de 24 años, el futbolista del PSG Achraf Hakimi, está siendo investigado por una presunta violación. Los medios franceses aseguran que una chica de 23 años acudió a una comisaría el fin de semana pasado para dejar constancia que Achraf le había violado. No quiso presentar ninguna denuncia, lo que sorprende, pero sí que le tomaron declaración. Ahora se ha abierto una investigación de oficio y la Fiscalía tendría que ver qué pasó realmente antes de tomar ninguna decisión.

Parece que el futbolista y la joven habrían empezado a hablar a través de las redes sociales a mediados de enero, pero que no se habrían visto hasta el sábado 25 de febrero. Aquel día, la chica asegura que acudió a la casa familiar en un coche que habría pagado el mismo futbolista aprovechando que su mujer y sus hijos se encontraban en Dubai. Habría sido entonces, siempre según la versión de la chica, cuando Achraf habría abusado sexualmente de ella contra su voluntad.

A Le Parisien explican que él habría intentado darle besos, quitarle la ropa y tocarle los pechos. Ella se habría negado y habría intentado liberarse de él, pero el chico le habría violado. Algo más tarde, ella habría pedido a un amigo que fuera a buscarla y la acompañó a comisaría para explicar qué había pasado. Esta información no había salido todavía a la luz cuando el futbolista aparecía, muy sonriente, en los premios The Best de este lunes.

Hiba Abouk no publicaba fotos con él desde agosto - Instagram
Hiba Abouk no publicaba fotos con él desde agosto | Instagram

Hiba Abouk opta por el silencio ante la grave acusación contra su marido

La chica no ha presentado denuncia, pero este caso llega pocas semanas después del estallido de la detención de Dani Alves también por la acusación de una mujer de quien habría abusado presuntamente en una discoteca de Barcelona.

Hiba Abouk, de vacaciones con los hijos en Dubai, todavía no se ha pronunciado sobre esta acusación contra su marido. En los últimos meses les han rodeado rumores de crisis que los dos han intentado negar, pero es cierto que no ha publicado ninguna foto con él desde hace unas cuántas semanas. De momento los dos optan por el silencio y se mantienen expectantes para ver cómo evoluciona esta tormentosa historia. Casados desde el 2020, son padres de dos hijos y todo parecía indicar que las cosas habían mejorado entre ellos después de decirse que podrían haber roto.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa