Kate Middleton vivirá su primer verano con cáncer, unas vacaciones marcadas por la enfermedad que le diagnosticaron el pasado mes de marzo. La mujer de Guillermo de Inglaterra se está tratando y, de momento, parece que la quimioterapia está funcionando. Han pasado pocos días desde que apareciera en público otra vez durante la final de Wimbledon, una muestra que las cosas mejoran poco a poco.
Ahora mismo, la prensa británica va llena de personas próximas al matrimonio que aseguran que están organizando sus vacaciones porque quieren desconectar del todo después de unos meses muy complicados. Ella tiene que continuar con las últimas sesiones de químio y, por lo tanto, tampoco pueden estar muchos días fuera porque los médicos tienen que ir controlándola.
La revista

¿Cómo llaman a George de Inglaterra en la intimidad? Filtran su mote
En otro orden de cosas, la prensa inglesa también ha querido fijarse en un detalle sobre la vida familiar de los Windsor. El joven George, el hijo mayor de Kate y Guillem, es el protagonista de un artículo de
Antes de empezar sus estudios en la escuela actual, iba a otro en la que sus compañeros lo bautizaron con un sobrenombre. ¿Cuál? George PG, que hace a referencia a
Lo que sí que ha podido saber el diario es que a los padres los hizo gracia saber que se refieren así hacia él y habrían adoptado este mote también a casa. Lo único que se sabe es que es una manera tierna de dirigirse a él, un niño que disfruta de bastante popularidad en la escuela: «George es muy popular y tiene muchos amigos. No se habla mucho de quién es».

También sus hermanos pequeños tendrían su particular mote. A Charlotte le llaman