Irene Urdangarin ha recibido una mala noticia que afectará directamente a su futuro más inmediato. La hija de Iñaki y Cristina de Borbón ha suspendido el examen de conducir y no podrá tener el carné todavía. Era el pasado diciembre cuando se filtraba a la prensa que había aprobado la parte teórica, pero en la práctica no ha tenido tanta suerte. Si hacemos caso a la información que se ha publicado hoy mismo, los nervios habrían sido los causantes de unos cuantos errores que el examinador no habría perdonado.
Dicen desde

¿Qué hará Irene Urdangarin en su futuro más inmediato? ¿Qué estudiará y dónde?
La chica estaría harta de tener que dar explicaciones allá donde va cuando viaja a España, ya que hay que recordar que tiene a su disposición un coche oficial que la lleva donde quiere para que vaya algo más protegida. Los últimos meses los había pasado en Camboya, país que ha escogido para realizar un voluntariado de seis meses. Desde que ha vuelto, sin embargo, está instalada en la Zarzuela en casa de su abuela Sofía. Parece que quería aprovechar esta temporada en España para quitarse de encima varios trámites como este del carné de coche. Esto tendrá que esperar, de momento.
No queda claro qué pasará en su futuro más inmediato, ya que las informaciones son contradictorias. Algunas fuentes próximas a ella dicen que quiere irse en Suiza a estudiar Hostelería como tenía previsto. Ahora bien, otros dejan caer que también se estaría moviendo entre reuniones con algunas universidades del Reino Unido para especializarse en la organización de acontecimientos desde allí.
Sus padres estarían insistiendo mucho, sea como sea, para que curse unos estudios universitarios. Irene es la sobrina de Felipe de Borbón, pero la condena de su padre la catapultó directamente fuera de la protección de la familia real. No tiene -ni tendrá- agenda oficial, así que puede buscar trabajo como una persona más independientemente de la seguridad que puede aportarla ser quién es.