Iñaki Urdangarin ha hecho enfadar a Cristina de Borbón otra vez. El ex de la infanta española se ha ido de viaje romántico con la nueva novia a Mallorca, una isla que conoce de los años que pasaron juntos todas sus vacaciones. Lo que le habría hecho rabia a Cristina es que ha escogido para alojarse un hotel de cinco estrellas que está situado a pocos metros del Palacio de Marivent, un gesto que cree que vuelve a ser una provocación.
Hay que recordar que esta Navidad, Iñaki y Ainhoa Armentia durmieron en la casa de Baqueira que usa la familia real y esto no gustó nada. Pues bien, no contento con esto, el ex duque de Palma ha vuelto a liarla.
«Cristina está desesperada porque no sabe cómo parar las actuaciones del marido, las que están interfiriendo en la vida de los reyes españoles. Que se haya alojado en un hotel tan próximo a Marivent ha incomodado a Felipe VI, que ha querido mantenerse al margen y evitar cualquier polémica», explican.

Iñaki Urdangarin, desagradable con la prensa
Cristina habría manifestado ante sus amigos que «no entiende» por qué su exmarido está «provocando» a la familia real al acudir de vacaciones a los mismos lugares que ellos. Por otra banda, también hay que destacar que Iñaki está disfrutando de unas vacaciones de rico cuando él, en teoría, no tiene más ingresos que los que le pasa Cristina. No debe gustarle ver que se los gasta en hoteles de lujo después de llorarle para que lo mantenga.
Y, en medio de todas estas declaraciones, Iñaki Urdangarin ha reaparecido públicamente en un paseo con su madre. Un reportero de