Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no hacen más que viajar, últimamente. En los últimos dos meses, se les ha visto al aeropuerto para coger un vuelo hacia Barcelona, Marrakech y Camboya. Y este fin de semana, han vuelto a salir fuera en un viaje romántico en Londres. El exduque de Palma continúa sin trabajar, pero debe de tener unos cuantos miles de euros en el banco que expliquen cómo puede mantener un nivel de vida tan alto sin ingresos.
Hoy mismo, la revista
Cristina de Borbón regala un coche a su exmarido, Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin ha estrenado coche recientemente, además. La revista
¿Uno de los gestos que ha tenido con él? Regalarle un coche para que pueda desplazarse por ahí donde quiera. Eso sí, se ha publicado que el vehículo está al nombre de la infanta española. Ella habría pagado los 70.000 € que cuesta, del mismo modo que lo habría llevado a matricular solo tres meses después de que se hiciera oficial que habían firmado los papeles. ¿Dónde está domiciliado? Curiosamente, en el palacio de la Zarzuela aunque ella no vive ahí.
Este no sería el único regalo que le ha hecho, ya que dejan caer que también podría haber estado ella detrás de la adquisición de una moto de

Cristina de Borbón no se ha alejado tanto de su ex como muchos podrían pensar. Se han vuelto a ver después y Cristina también mantiene una relación excelente con su antigua suegra. De hecho, hace solo un par de semanas se les vio pasear juntas y cogidas de la mano en una imagen que demuestra que continúan unidas.
Iñaki Urdangarin engañó a la infanta, tal como demostraron las fotografías que le mostraban con otra mujer cuando todavía estaba casado con ella. Ahora bien, no debe de ser demasiado rencorosa si todavía le hace regalos y lo trata tan bien.