Froilán ha sido protagonista de un montón de escenas polémicas a lo largo de su vida. Siempre se le ha considerado como el miembro
Aquella imagen se hizo muy viral y siempre le ha acompañado, hasta el punto que esta semana se ha recuperado aquella anécdota en la prensa. ¿Y por qué? Al filtrarse qué se ha hecho precisamente de aquella chica, que hoy es noticia porque se ha comprometido y se casará con su novio dentro de unos meses. Se trata de Victoria López-Quesada, hija de un banquero y una íntima amiga de Felipe y Cristina de Borbón. También pertenece a la familia real de manera lejana, ya que es nieta de uno de los primos de Juan Carlos de Borbón.
Este año, se casará con el hijo de un matrimonio muy adinerado llamado Enrique Moreno de la Cueva. El suegro de la chica es un ganadero reconocido, consejero de Endesa, del diario


Felipe de Borbón asistirá a la boda de su ahijada
La chica, de 26 años, habría querido invitar a Felipe a la ceremonia y es por eso que se está organizando todo con mucho de hermetismo.
Todavía no se ha podido confirmar la fecha, como decíamos, pero las primeras informaciones la sitúan en el próximo mes de septiembre. Teniendo en cuenta que los padres eran amigos de Cristina de Borbón, también podría ser que la infanta sea una de las invitadas a este gran matrimonio multitudinario. ¿Se reencontrará ahí con su hermano? El escenario será a la finca de Borbón-Dos Sicilias que tienen en Ciudad Real.


Las cosas parecen haber ido muy bien a la chica, después de aquella patada. Ha encontrado una pareja estable también de familia rica y está preparando una ceremonia con presencia de muchos miembros de la aristocracia. Su novio viene de familia muy rica y, además, ha creado un grupo dedicado a la gestión empresarial que también puede darle muchos beneficios.
Ella, por su parte, disfruta de un currículum académico muy importante. La revista