Vuelven los lunes con más crónica negra de la mano de Carles Porta. Llega el segundo caso de la nueva temporada de Crims, titulado Libèl·lula. En este episodio, la protagonista es una mujer, Carme Blanch, y el programa de TV3 intentará dar respuesta a su misteriosa muerte.

Es el año 2010 y en Vilassar de Dalt vive una mujer, Carme Blanch. Por ahora, sabemos que no contesta el teléfono y que nadie es capaz de encontrarla. Según avanza la cadena catalana, esta desaparición es muy extraña y su entorno cercano sospecha que puede haberle pasado algo grave. Carme no se presentó a recoger en la escuela al hijo de unos vecinos a quienes cuidaba, lo que provoca que salten todas las alarmas.

El segon episodi de 'Crims' investiga el cas de la Carme Blanch | Instagram
El segundo episodio de ‘Crims’ investiga el caso de Carme Blanch | Instagram

‘Libèl·lula’, el segundo caso de la quinta temporada

En Libèl·lula, habrá una serie de elementos importantes, como el marido de Carme, Joan y el garaje de la casa, que los vecinos encuentran medio abierto cuando van a buscar respuestas sobre por qué la mujer no responde al teléfono.

En el video promocional compartido por 3Cat, avanzan cómo Carme ha sido asesinada en su casa. Según explican, las heridas que tiene tanto en el cuello como en la espalda, son «de una violencia innecesaria». ¿Qué le pasó a Carme Blanch?

Comparte

Icona de pantalla completa