Después de muchas semanas de espera desde la confirmación de la tercera temporada de La Travessa, 3Cat ha anunciado la mejor de las noticias. Laura Escanes y los participantes del concurso de aventuras han comenzado las grabaciones de la nueva temporada que promete ser «la más extrema». ¿Cuál es el escenario que han elegido? Las diez parejas recorrerán más de 300 kilómetros desde el delta del Ebro hasta el Valle de Arán.

Después de pasar por los Pirineos y el Mediterráneo, el concurso se traslada a las Tierras de Poniente. Laura Escanes ha anunciado a través de las redes sociales del programa el inicio de las grabaciones. En un barco, la influencer catalana revela algunas pistas de esta temporada y las situaciones que esperan a los participantes. «Nos esperan muchos kilómetros, un terreno inhóspito y unas condiciones bastante extremas hasta llegar. Pero, como siempre os digo, no es importante cómo empieza, sino cómo acaba. Nos vemos muy pronto», indica Escanes.
Las primeras pistas de la nueva temporada de ‘La Travessa’
El reality de aventuras calienta motores tras el éxito que han generado las anteriores temporadas. 3Cat ha preparado una temporada trepidante con más de 300 kilómetros de montaña, un espacio que se convertirá en la casa de las diez parejas participantes. Durante quince días, deberán atravesar bosques, barrancos y cumbres para poner sus fuerzas al límite. Según informa la cadena, en el casting de La Travessa: expedición Poniente, se han presentado más de dos mil parejas, de las cuales solo se han escogido diez, que competirán por ser los más rápidos en superar la aventura y llevarse los 20.000 euros de premio.

Laura Escanes disfruta de un 2025 lleno de éxitos
Las buenas noticias se suman al momento tan dulce que vive Laura Escanes. Este 2025 parece que no puede mejorar. Tras el éxito en su pódcast Entre el cielo y las nubes, con el cual acaba de ganar un Premio Ondas, la influencer catalana vuelve a 3Cat con un formato que triunfa. La cadena catalana continúa confiando en ella para presentar La Travessa y es consciente de que trabaja muy bien en televisión y que la audiencia responde. Y si aún no podía mejorar más, su suerte en el amor no puede ser mejor. Su relación con el esquiador andorrano Joan Verdú ya es toda una realidad y Laura Escanes no se oculta al compartir su felicidad con su nuevo novio.