El concurso Atrapa’m si pots es uno de los programas de entretenimiento con más éxito de 3Cat. A través de preguntas y juegos siguiendo el estilo de quiz show, los concursantes superan fases para acumular dinero y optar a llevarse el bote. Actualmente, el programa presentado por Llucià Ferrer cuenta con el bote más alto de toda la historia: 209.000 euros.
Un hito histórico en el programa
Esta semana se ha producido una despedida muy emotiva porque Bàrbara, la concursante más veterana del concurso, ha dicho adiós después de 56 programas y 22.000 euros acumulados. Llucià Ferrer ha querido dedicar unas palabras a esta profesora de Les Corts que se despide después de un trabajo excelente que ha marcado un hito histórico.

Después de jugar la sección de Los regalos envenenados y quedar en última posición, Bàrbara se convirtió en la expulsada del programa del pasado lunes 10 de marzo. Aun así, el presentador no ha perdido la ocasión de dirigirse a ella y confesar que la echará de menos, además de preguntarle qué hará con el dinero que ha acumulado. «¿Qué haré yo sin ti? Nos hemos reído mucho y me ha encantado conocerte», comenzaba expresando Llucià Ferrer. Bàrbara admitía que «se lo ha pasado muy bien» en toda esta aventura. Su entorno también ha estado siguiendo su camino en el concurso de 3Cat, sobre todo el instituto donde trabaja. ¿Y qué hará con los 22.000 euros? «No me da para comprar un piso, así que seguramente haré obras en el mío», ha explicado riendo.