Ana Morgade se queda sin programa en TVE. La presentadora fue la encargada de anunciar la cancelación de You, no te pierdas nada, el icónico programa de radio, y ahora también ha sido ella quien ha confirmado que no ha funcionado la idea que había tenido la cadena pública. Querían que se pusiera al frente de un programa de humor llamado Vamos a llevarnos bien, en el que contó con grandes invitados como Miki Nadal, Bibiana Fernández o Bárbara Rey el día de su estreno. El formato no gustó mucho, teniendo en cuenta que solo hicieron un 4,8% de share en el único programa que han emitido.

Después de este estreno fallado, la cadena decidía descartar la idea y cancelar el espacio directamente. Ana Morgade lo ha anunciado en un post en Instagram: «No ha podido ser. Desde el verano entré muy ilusionada a un proyecto que se estrenó el pasado martes y que no continuará. Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión… pero no hemos sabido conectar con la audiencia. No nos engañamos, hemos hecho menos audiencia que el teletexto«.

Asegura que el programa se cancela, pero que esta puerta podría volver a abrirse en un futuro: «El programa tendrá que intentar brillar otra vez y volverá a las pantallas dentro de unos meses, pero yo no puedo estar en él. Tengo otras aventuras y continuaremos caminos separados».

Ana Morgade se queda sin programa en TVE - Instagram
Ana Morgade se queda sin programa en TVE | Instagram

Ana Morgade tiene otros trabajos programados después de esta batacada en TVE

Ana Morgade se muestra triste por no haber sabido hacerlo mejor: «Este programa no será mi última pelea, obviamente, pero esta ha concluido. Marchamos después de un único intento, qué haremos. Se acaba y me hace mucha pena no haber tenido la oportunidad de continuar trabajando para intentar encontrar la manera que el programa conecte, que haga reír y funcione. Continuaré intentándolo en otras aventuras. Gracias a todo el equipo por volcarse y ser una monez absoluta. Gracias a la productora para confiar en mí, para creer en mis ideas, escucharme y darme valor. Gracias a todas las personitas (pocas, sí, pero bravísimas) que nos visteis y que lo pasasteis bien la noche del martes. Muchísima suerte al programa en la próxima etapa».

Deja claro que continuará haciendo reir a la audiencia, un trabajo que le gusta y en la que continúa confiando. De momento no ha dado más detalles sobre estos proyectos que tendría en su agenda, pero es probable que pase poco tiempo sin trabajo.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa