El operador catalán Parlem Telecom ha conseguido apoderarse del control de las telecomunicaciones y líneas de servicio del Barça. Así lo ha avanzado lo
A pesar de que no han transcendido las bases concretas del concurso, Parlem ha acabado llevándose la victoria por ante Telefónica que no solo no se ha llevado la victoria sino que ha perdido el Barça, puesto que era su cliente hasta ahora. De este modo, Parlem continúa integrándose en el mundo del deporte catalán, puesto que el primer paso fue gestionar las telecomunicaciones del Girona Fútbol Club.
Parlem conquista el Barça, pero pierde el Gobierno
No es la primera vez que Parlem aspira a llevarse una gran compañía o institución por su negocio. Ya hubo un primer concurso que la empresa perdió ante Telefonica, a pesar de que esta vez fue para llevar el servicio de telefonía móvil, cable e internet de la Generalitat de Cataluña, una situación que enfadó mucho al CEO de la compañía, Ernest Pérez-Mas, quien aseguró que la decisión no había tenido en cuenta el territorio ni las necesidades sociales. En este sentido, Pérez-Mas defendía que se presentó con una alianza con Euskaltel y Telecomunicaciones Garrotxa, y lamentó que el concurso se hubiera dividido en dos partes, pero que igualmente hubiera ido a parar a manos de Telefónica, que ya tenía el servicio.