MónEconomia
La catalana Dogfy Diet premiada como mejor start-up del año

La start-up catalana Dogfy Diet ha sido premiada como mejor empresa emergente del año 2023 en el estado en el marco del Start-up Day que organizan el Banco Sabadell y ESADE Alumni. Esta compañía fundada en Terrassa ha recibido el premio por la exitosa trayectoria dentro de y fuera de España desde su fundación. De hecho, Dogfy es una de las compañías españolas que ha demostrado tener un crecimiento más exponencial en estos últimos cuatro años.

De hecho, de cara a este 2023, la empresa de Terrassa prevé conseguir una facturación de más de 25 millones de euros, duplicando los 11 millones salidos bien en 2022. Además, sus previsiones indican que el 2024 su facturación ya será de 50 millones de euros y que en 2025 superará los 80 millones. Estas previsiones son posibles porque tienen previsto extender su modelo de negocio, basado en la suscripción mensual, en nuevos países europeos para conseguir convertirse en la empresa referente al comer cocinado para perros en toda Europa. Para lo cual, prevé inaugurar una nave de 15.000 m² a principios de 2024 y ampliar su equipo hasta los 450 trabajadores de cara al 2025.

Actualmente, la plantilla de Dogfy Diet supera los 270 trabajadores y actualmente ya alimenta además de 55.000 perros diariamente, lo que supone elaborar 30 toneladas de comida cada día y pronostica que, en 2024, su producción diaria superará las 60 toneladas diarias. Esto la puerta a liderar el sector de la alimentación natural para perros. Además, aseguran que su producto se elabora de manera casera, sin aditivos ni conservantes y con raciones adaptadas al peso de cada animal, con un servicio de suscripción personalizado. “Queremos conseguir que en toda Europa la alimentación canina evolucione del pienso a la comida natural cocinada para perros, una transición similar a la que ha habido en los hogares, en la dieta de las personas”, concluye Gonzalo Noy, coCEO de Dogfy Diet.

Esta empresa fue fundada por Noy y el abogado Sergi Font en 2019 después de comprobar que la alimentación natural podía reducir los problemas de salud de sus perros y que en los Estados Unidos empezaba a tener tracción.

Més notícies
Notícia: UBS pierde más de 700 millones después de absorber Credit Suisse
Comparteix
Desde el banco suizo aseguran que la integración “va a buen ritmo” y que ya han llegado a la rentabilidad subyacente
Notícia: UBS pierde más de 700 millones después de absorber Credit Suisse
Comparteix
Desde el banco suizo aseguran que la integración “va a buen ritmo” y que ya han llegado a la rentabilidad subyacente
Notícia: Cada persona se gastará 727 euros de media por la campaña de Navidad
Comparteix
El 44% de los consumidores prevén gastar más que el año pasado, especialmente los más jóvenes
Notícia: Cada persona se gastará 727 euros de media por la campaña de Navidad
Comparteix
El 44% de los consumidores prevén gastar más que el año pasado, especialmente los más jóvenes

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa