Parlem Telecom es, por segundo año consecutivo, la operadora de comunicaciones mejor valorada del Estado, según la encuesta de satisfacción que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El organismo ha preguntado entre más de 14.000 de sus socios que han decidido que la
La encuesta de la OCU, que según explica la compañía de telecomunicaciones de Cataluña en un comunicado, es neutral y ajena a los operadores. «Destaca también el liderazgo de Parlem en atención a los clientes de telefonía móvil y de Internet a casa (fibra óptica)», ha anunciado la empresa. De hecho, una de las cosas que los consumidores han valorado más positivamente de Parlem es su apuesta por una atención al cliente personalizada con «servicios de calidad y con identidad distintiva». La compañía catalana mejora los datos de todos los operadores en la categoría de satisfacción, solo PepePhone consigue empatar a 81 puntos en términos de uso de datos.

La mejor compañía en términos de conexión a casa
La valoración de los consumidores no es el único reconocimiento que la compañía se lleva en casa. Parlem también logra el liderazgo en la calidad de conexión de internet de casa y el máximo reconocimiento de los usuarios en cuanto a la atención al cliente y la gestión y presentación de las facturas, superando las teleoperadoras más pequeñas y estela a mucha distancia los grandes grupos, que se sitúan a los últimos lugares. En estos dos aspectos, las diferencias entre operadores son muy amplias y Parlem vuelve a encabezar el podio con 93 y 94 puntos, respectivamente.