MónEconomia
Parlem vuelve a ser la operadora mejor valorada por los consumidores

Parlem Telecom es, por segundo año consecutivo, la operadora de comunicaciones mejor valorada del Estado, según la encuesta de satisfacción que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El organismo ha preguntado entre más de 14.000 de sus socios que han decidido que la telco catalana encabece el ranking de satisfacción general de los clientes, con 86 sobre 100 puntos, teniendo en cuenta los servicios de voz y de datos. Según la OCU, los clientes pulsaban con su fidelidad que haga bandera de “la atención próxima, personalizada, con servicios de calidad y en catalán” y además valoran, “la vinculación de la operadora con el territorio”.

La encuesta de la OCU, que según explica la compañía de telecomunicaciones de Cataluña en un comunicado, es neutral y ajena a los operadores. «Destaca también el liderazgo de Parlem en atención a los clientes de telefonía móvil y de Internet a casa (fibra óptica)», ha anunciado la empresa. De hecho, una de las cosas que los consumidores han valorado más positivamente de Parlem es su apuesta por una atención al cliente personalizada con «servicios de calidad y con identidad distintiva». La compañía catalana mejora los datos de todos los operadores en la categoría de satisfacción, solo PepePhone consigue empatar a 81 puntos en términos de uso de datos.

Imagen de la encuesta de la OCU donde Hablemos se lleva los máximos reconocimientos / Cedida
Imagen de la encuesta de la OCU donde Hablemos se lleva los máximos reconocimientos / Cedida

La mejor compañía en términos de conexión a casa

La valoración de los consumidores no es el único reconocimiento que la compañía se lleva en casa. Parlem también logra el liderazgo en la calidad de conexión de internet de casa y el máximo reconocimiento de los usuarios en cuanto a la atención al cliente y la gestión y presentación de las facturas, superando las teleoperadoras más pequeñas y estela a mucha distancia los grandes grupos, que se sitúan a los últimos lugares. En estos dos aspectos, las diferencias entre operadores son muy amplias y Parlem vuelve a encabezar el podio con 93 y 94 puntos, respectivamente.

Més notícies
Notícia: El FMI revisa medio punto al alza el crecimiento del PIB para 2024
Comparteix
El organismo internacional prevé un aumento que elevará la economía española hasta el 2,4%, cuatro décimas por sobre la estimación estatal
Notícia: La tasa de mujeres directivas «se enquista» y solo sube 1,6 puntos en 3 años
Comparteix
La Cambra avisa que si se sigue este ritmo, se tardará 40 años a llegar al 40% que recomienda la normativa europea
Notícia: CaixaBank y la CEOE abren una línea de ayudas para empresas de 40.000 millones
Comparteix
El objetivo es ayudar las compañías a expandirse y que los receptores desarrollen proyectos innovadores y sostenibles
Notícia: CaixaBank y la CEOE abren una línea de ayudas para empresas de 40.000 millones
Comparteix
El objetivo es ayudar las compañías a expandirse y que los receptores desarrollen proyectos innovadores y sostenibles

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa