MónEconomia
Grupo Moure invierte millones en la compra de Petroest, en Baleares
  • ES

El Grupo Moure cierra 2023 con una inversión total de 10 millones de euros para incrementar su volumen de negocio un 30% de cara en 2024. El presidente y fundador de Grupo Mover, Marcos Moure, ha celebrado este hito, puesto que es la inversión más alta de la historia, y ha asegurado que forma parte del plan estratégico 2023-25. De hecho, el objetivo principal de este “se basa en la creación de una red de establecimientos con una propuesta de valor diferente y muy valorada por nuestros clientes y usuarios”, según ha explicado el presidente. Con las últimas aperturas llevadas a cabo, el número total de centros que Grupo Mover tiene en España asciende hasta 71, divididos en 51 centros Elefante Azul y 20 estaciones de servicio Autonetoil.

Parte importante de la inversión realizada el 2023 —según ha asegurado la compañía en un comunicado este miércoles— ha ido destinada a aumentar la presencia del grupo en las islas Baleares, donde han remarcado que ya son el líder del sector. De este modo, el principal movimiento dentro del territorio ha sido la adquisición de tres estaciones de servicio propiedad de la empresa local Petroest en Mallorca (dos a Palma y una en Manacor). Con esta compra, la mayor de la historia de Grupo Mover, tanto a escala económica como estratégica, la red de estaciones de servicio Autonetoil en las islas Baleares ha aumentado hasta los 11 centros situados a Mallorca (8), Menorca (2) e Ibiza (1). “Esta adquisición representa un paso crucial en nuestro compromiso para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en Mallorca”, ha comentado Manel Montero, director general de Grupo Mover.

Imagen de las estaciones de servicio del Grupo Mover / Cedida
Imagen de las estaciones de servicio del Grupo Mover / Cedida

Un centro mixto, el nuevo concepto de la marca

El propietario de Grupo Mover ha destacado la apertura en Manacor (Mallorca) del centro mixto más grande de toda la suya red de establecimientos nacional. Este espacio de 2.600 metros cuadrados está formado por una gasolinera low-cost, con seis surtidores automáticos, y un centro de lavado a presión prémium, abierto las 24 horas del día. Otra de las principales características de este centro mixto es que cuenta con un sistema de recuperación de agua, que permite reutilizar hasta un 85% del agua utilizada en las pistas de lavado y el pórtico. “La apertura de esta espectacular estación de servicio en Manacor marca un hito importante en nuestra expansión y refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente, ayudante al ahorro de las familias con nuestra política de precios de combustible altamente competitiva”, ha concluido Mover.

Més notícies
Notícia: Primera brecha en Moncloa: Calviño y Díaz chocan por los subsidios
Comparteix
La titular de Trabajo muestra a la tribuna del Congreso su "absoluta disconformidad" con la reforma anunciada por Economía que pretende "incentivar que los parados acepten propuestas de trabajo"
Notícia: Las pensiones subirán un 3,8% el 2024 de acuerdo con la inflación
Comparteix
La última reforma toma como referencia el cálculo del IPC medio del último año y hará escalar también las mínimas y las no contributivas
Notícia: La gasolina rebaja ligeramente la inflación en noviembre hasta el 3,2%
Comparteix
Carburantes y alimentos protagonizan un retroceso de tres décimas del IPC mientras la subyacente cae a su mínimo en año y medio
Notícia: La gasolina rebaja ligeramente la inflación en noviembre hasta el 3,2%
Comparteix
Carburantes y alimentos protagonizan un retroceso de tres décimas del IPC mientras la subyacente cae a su mínimo en año y medio

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa