La petrolera Repsol ha anunciado este martes que pondrá en marcha nuevos descuentos a sus gasolineras de todo el estado. Estas rebajas del precio empezarán este miércoles y durarán un mes y medio, hasta el próximo 15 de octubre. Según ha informado la compañía, estos nuevos descuentos se añadirán a los que ya ofrecen desde el abril pasado. En consecuencia, se multiplicarán por dos los descuentos que ofrecen. En total, asegura la petrolera, los clientes podrán acceder a descuentos de hasta 40 céntimos por litro de combustible.
Qué descuentos habrá?
Estos descuentos solo serán posibles siempre que el cliente tenga la aplicación de Repsol, Waylet. Solo con esto, los clientes de Repsol ya tendrá un descuento de 10 céntimos por litro en carburante y un 6% de descuento en las recargas eléctricas en vía pública. Si además de hacer gasolina, el cliente también tiene contratada una tarifa de luz con Repsol, el cliente en cuestión tendrá un descuento de 20 céntimos por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquier de los puntos públicos de Repsol.
Si esto no fuera suficiente, si el cliente también tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece Repsol, podrá acceder a un descuento de 30 céntimos por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol. Finalmente, si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo o la conexión a una comunidad solar con Repsol, el cliente podrá tener un descuento de hasta 40 céntimos por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas hechas en los puntos públicos de Repsol.
Otros descuentos
Además, los usuarios que compren tarjetas regalo a la sección beneficios de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon o Ikea, entre otras, pueden sumar hasta un 40% del importe a Waylet. Este saldo se podrá utilizar en futuros pagos en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, en pedidos de gasóleo, en tarjetas de regalo o en cualquier de los más de 4.400 establecimientos adheridos en la red Waylet.