El banco vasco se hunde un 1,5% el lunes en una jornada negra para el Ibex | El Sabadell también sufre la mala racha en el mercado, pero cae menos de cuatro décimas
El banc basc s'enfonsa un 1,5% el dilluns en una jornada negra per a l'Ibex | El Sabadell també pateix la mala maror al mercat, però es deixa menys de quatre dècimes
La TelCo responde a las informaciones publicadas sobre una salida pactada de 6.000 trabajadores | UGT reclama "ver el plan estratégico" y rechaza cualquier despido masivo