Carrefour no continuará vendiendo Pepsi a sus supermercados dentro del estado español. De este modo, la compañía extenderá en España la decisión de no tener los productos de la multinacional estadounidense PepsiCo, que cuenta con marcas como Pepsi, Lay’s, Alvalle o 7Up, entre otros, después de afirmar que esta marca ha aumentado de manera «inaceptable» sus precios. La medida adoptada por la cadena de supermercados afecta además de 9.000 tiendas en los cuatro países en los cuales se adoptará esta medida.
«A partir del jueves, los estantes de los productos PepsiCo a las tiendas Carrefour de Francia, Italia, España y Bélgica estarán proveídos de carteles que indicarán que la tienda dejará de vender estas marcas a causa de aumentos de precios inaceptables», ha asegurado un portavoz de la cadena de distribución a

Tres revisiones de precios a la alza
PepsiCo ya advirtió el pasado mes de octubre que tenía previstos incrementos «modestos» de los precios este año en sus productos, entre los cuales figuran los refrescos Pepsi, Lipton, 7up, los gazpachos Alvalle, los