El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Isabel Preysler copia a su hija y tendrá un documental: todos los detalles

Isabel Preysler es la escogida por Disney+ para seguir las huellas de su hija Tamara Falcó y darse a conocer con un documental muy especial. La exmujer de Julio Iglesias y expareja de Mario Vargas Llosa será la protagonista de un documental que se rodará a su mansión de Miraflores, a Madrid, conocida durante los años noventa como ‘Villameona’ por la gran cantidad de lavabos que tiene. Preysler pasará a formar parte de la plataforma estadounidense próximamente, pero no se han dado detalles de cómo será el documental, si será toda una serie o solo un episodio y que explicará concretamente.

Lo que Disney+ sí que ha concretado es que el documental mostrará «como prepara una de las épocas más especiales del año», que se entiende que es Navidad. La madre de la Marquesa de Griñón adora esta época y es muy perfeccionista con la decoración, la organización de cenas familiares y los regalos por sus seres queridos. En un comunicado emitido este miércoles, la plataforma estadounidense se muestra convencida que «con Isabel os conquistaremos realmente». «Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de casa suya para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año. Próximamente, en Disney +», dice el comunicado de la plataforma estadounidense. Podría ser que esta primera incursión de la exmujer de Carlos Falcó fuera solo un capítulo o que, al contrario, se extendiera a toda una temporada.

Isabel Preysler tuvo Tamara Falcó con lo marcòs - Europa Press
Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó / Europa Press

Una segunda temporada del documental de Tamara Falcó

Su hija ya protagonizó un exitoso documental a Netflix, y no se puede descartar que ya haya empezado a negociar con la plataforma para hacer una segunda temporada donde se muestre la reconciliación con su futuro marido Íñigo Onieva, su boda y todos los problemas que ha tenido con el traje, que finalmente diseñará Carolina Herrera desde Nueva York. Todos estos detalles jugosos darían alas a un nuevo documental que volviera a poner la marquesa al foco.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa