El Món - Notícies i actualitat d'última hora en Català
Toda la verdad sobre la salida de Dani Alves
  • CA

Dani Alves es, desde ayer por la noche, el protagonista de las informaciones relativas al Barça. La exclusiva lanzada por la Cadena SER, un acuerdo con la Juventus de Turín para los próximos tres años, hizo saltar la banca tanto dentro del club, como en el entorno de la entidad. 

Fuentes cercanas al vestidor azulgrana han explicado a El Món toda la historia de este vínculo. La Juventus realizó, hace unas semanas, una oferta al lateral del Barça, consciente de que su salida estaba supeditada a romper un contrato de tres años con la entidad catalana que el mismo jugador podía deshacer. 

Alves, contrariamente a informaciones difundidas recientemente, ha aceptado esta propuesta y tiene la decisión tomada. Se incorporará a la Juventus cuando vuelva de la Copa América Centenario, que se disputa este próximo junio en los Estados Unidos, donde el brasileño ya ha llegado. La salida del ‘6’ azulgrana está decidida, hasta el punto que el mismo futbolista ya lo comunicó a sus compañeros el lunes pasado por la noche, durante la cena previa a la celebración del doblete en el Camp Nou. 

De hecho, Alves les propuso encontrarse después de la disputa de la Copa América, para hacer una comida o cena de despedida, después de ocho años en la disciplina barcelonista. Lo único que falta, hoy por hoy, es la firma del contrato con el equipo piamontés, que se producirá en los próximos días. El Barça, de todas formas, no luchará por retenerlo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa