El Món - Notícies i actualitat d'última hora en Català
Rahola: "La campaña de Mas y de Junqueras la hará Rajoy"
  • CA

La comunicadora Pilar Rahola opinó ayer sobre las palabras del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, quién aseguró que “los radicalismos de izquierdas o de derechas y los nacionalismos nunca han resuelto nada ni han hecho nada positivo en la historia”. En este contexto, Rahola dejó claro que “la campaña de Mas y la de Junqueras la hará Rajoy”, y reveló: “Esto me lo dijo alguien del gobierno y pensé que quizás exageraban. Pero no, ya ha empezado”. En esta línea, aseguró: “No hará falta que Mas, Junqueras ni nadie que esté en la historia nacional hagan mucho campaña, porque Rajoy la hará cada día diciendo barbaridades”.

Por estas declaraciones de Rajoy, que Rahola cargó durante su intervención en el programa ‘8 al dia’: “Los gestores que mienten, que no cumplen las promesas, los que toman decisiones que van en contra de los derechos civiles y contra los derechos democráticos, los que judicializan los conflictos, los que quieren encarcelar o inhabilitar a los presidentes por un conflicto territorial que no saben resolver, los que no tienen un país con independencia judicial,… todos estos no sólo crean problemas muy graves en sus países, sino que son enormemente inútiles. Es una vergüenza que la manera que tenga de intentar vender a su producto, sea coger el ventilador y empezar a salpicar”.

Finalmente, concluyó la periodista: “Ahora veremos un Rajoy que pasa del plasma a estar todo el día en nuestra casa. Despreciar de este modo tus opositores y convertirte en el garante de la orden,… la gente no es estúpida, y no tiene porque creer que si Rajoy no los salva la criatura se hunde. Este discurso puede reforzar el voto o te lo puede sacar. Rajoy no salva nada, quizás sólo quiere salvar la silla”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa