El Món - Notícies i actualitat d'última hora en Català
ERC: “Ningún periodista europeo aceptaría dinero por una entrevista”
  • CA

El eurodiputado de ERC Josep Maria Terricabras se ha mostrado sorprendido de que el grupo parlamentario de C’s sospeche que la Generalitat pague para que entrevisten el presidente del Govern, Carles Puigdemont, tal y como ha avanzado esta mañana El Món. En una rueda de prensa en la sede de los republicanos, Terricabras ha asegurado que “no hay ni un solo periodista europeo, ni uno, que pueda aceptar dinero por hacer una entrevista. Ni uno solo”, ha insistido.

Para el eurodiputado, si algún periodista hiciera esto, estaría ligando la entrevista a quien pagara, “como si fuera un espot publicitario”. “Por Bruselas pasean muchos periodistas, y de los que yo conozco, ni uno lo haría”, ha reiterado Terricabras. Además, ha añadido que si los propios periodistas ya han desmentido C’s, tal y como ha explicado en exclusiva El Món, “haría gracia” que el partido de Inés Arrimadas “insistiera en cosas que saben que no son ciertas”.

Finalmente, Terricabras ha concluido que “la respuesta de los periodistas les honra”, y que está convencido de que “los periodistas no se dejan pagar por hacer una entrevista… al menos fuera de España”.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa