Carta d'una veïna en suport de les treballadores de la Farmacia Bellaterra

"Las farmacéuticas de Bellaterra hacen su labor de forma impecable y si en algún momento no tienen algún producto, no es culpa de ellas"

El primer cap de setmana de confinament pel coronavirus, en imatges
Bellaterrencs fent cua davant la Farmàcia de Bellaterra, aquest dissabte 14 | Redacció

[Text: Puri Ribelles, veïna de Bellaterra]

"Està mañana he ido a la farmacia y me he encontrado a las farmacéuticas muy afectadas porque algunos vecinos les habian perdido el respeto de muy malas maneras.

No me parece justo que personas de nuestra comunidad lo hagan. Las farmacéuticas de Bellaterra hacen su labor de forma impecable y si en algún momento no tienen algún producto, no es culpa de ellas.

En estos momentos tan delicados para todos nosotros, no nos podemos poner nerviosos,  es obvio que  ellas han escogido este trabajo y en estos momentos estan al pie del cañón como cualquier  otro sanitario, siempre nos han tratado  con respeto y empatía ,  nosotros tenemos ahora que tener a su vez empatía hacia ellas y  las demás personas al servicio de la comunidad..

Agradeceria  que todos reflexionaramos sobre la relación con las personas que trabajan en servicio a la comunidad.

Gracias a todos por leer estas reflexiones y perdonad aquellos que en ningún momento han tenido ese trato con ellas, que estoy convencida que es una gran mayoría"


Comentaris

envia el comentari