Crida per un voluntariat per la PAU!

L'artista i pacifista Rose Marie Gnausch fa una crida a persones interessades en treballar per la Pau dins el projecte europeu "Elephants for Peace"
L'artista i pacifista Rose Marie Gnausch fa una crida a persones interessades en treballar per la Pau dins el projecte europeu "Elephants for Peace" | Rose Marie Gnausch

 
 
L'artista i pacifista bellaterrenca Rose Marie Gnausch busca persones interessades en treballar per la pau. El programa s'engloba dins el projecte europeu "Elephants for Peace" i la nova destinació és Jordània, Amman. 
 
 
¡CONVOCATORIA POR UN MUNDO DE EMPATÍA!
¡Paz para Oriente Medio!
 
 
¿Quieres la paz en el mundo y en particular en Oriente Medio? Compartes tu deseo con nosotros. El Foro Mundial de la paz se celebrará en Amman, Jordania en el año 2017. A partir de ahora empezamos a trabajar juntos por el renacimiento de la paz en los países de Oriente Medio!
 
¡Únete a nuestro equipo de voluntarios de todo el mundo!
Te contaremos el proyecto extensivamente y seguro que nos serás de gran ayuda, ya sea trabajando desde aquí o yendo para Amman.
Escríbenos en 
 
 
Elephants for Peace es un concepto y una ONG con sede en Alemania, desarrollado para las regiones que estan en crisis, donde las palabras han fallado y el odio es una expresión diaria entre la gente. Una imagen vale más que mil palabras!
 
 
"Hoy necesitamos paz! Hoy en día podemos conseguirla... Hoy si, mañana ya no porque no sabemos si mañana va a venir! (………)
PAZ en Siria, Irak, Libia y Yemen, PAZ en la tierra que nunca vio PAZ "Palestina". PAZ en África, Asia, América y Europa...
 
"Waels Suliman, director general Caritas Jordania, invitación para el Foro Mundial de paz en Ammán 2017.
 
 
El elefante combina a la perfección la POTENCIA con la PAZ. El logo de la mayoría pacífica en la tierra es: el elefante.
 
(¿Qué es un elefante de la paz? un elefante de paz puede ser creado por tus propias manos con cualquier medio o técnica, o ser seleccionado por ti y  enviarlo como tu embajador de la paz personal, asegúrate de poner en él tu nombre y ubicación)
 
Juntos podemos demostrar que la mayoría pacífica existe!!!!
¡Somos la mayoría!
 
Si quieres trabajar por la paz pero no tienes tiempo, apoyarnos con una donación o... Una nueva y poderosa forma de hacerte visible: envía tu elefante de la paz con tu nombre y la ubicación, lo cogeremos para mostrar que la esperanza existe, que puede ser representada por la mayoría pacífica existente. 
 
 
Elephants for Peace. Haciendo visibles a los que quieren la paz!
 
Elephants for Peace                             
Terranova 21                                               
08193 Bellaterra Barcelona                          
Spain                                                             
 
 

 

COMPTE CORRENT PER A DONACIONS:  
Sparkasse Mittelmosel           IBAN:  DE84 5875 1230 0032 2935 99            BIC: MALADE51BKS
 
Rose Marie Gnausch en un dels seus grans esdeveniments per la pau | Lecoonline

 




Comentaris

envia el comentari