[Cartes dels Lectors] Deixadesa en el 'camí dels enamorats' de Bellaterra

s

 

 
Estimado señor Ramón Andreu,
 
Me pongo en contacto con usted para comunicarle y reportar el estado de las calles de Bellaterra. Desde ya hace tiempo una de las principales arterias verdes de nuestro municipio se encuentra en abandono absoluto. Me estoy refiriendo al nombrado “Camí dels Enamorats” ( es la calle que une la estación de FGC por el caminito que va siguiendo las vías del tren hasta el famoso restaurante Marcs). Lo que me gustaría es exponerle  el estado de desamparo que se encuentra una de las rutas peatonales más transitadas de nuestro municipio.
 
Para empezar la ruta está completamente poblada de maleza y el camino está en pésimas condiciones debido por una parte a esa dejadez y por otra parte a las sequías que vamos sufriendo últimamente, siendo un posible foco de incendios. El alumbrado de la calle brilla por su ausencia, esto lo hace una ruta peligrosa e infranqueable ya que sólo se puede circular si usted dispone de un candil, candelabro o utensilios semejantes. Siendo así un lugar propenso de sufrir cualquier tipos de agresiones tanto sexuales como robatorios. Por último y no menos importante, me gustaría recalcar el nivel de suciedad que hay en ese camino: Lugar para desechos y basuras de todo tipo, los cuales son un foco de infección para los habitantes y los viandantes de esa ruta, así como un reclamo para animales tanto domésticos como salvajes.
 
Es una lástima que tengamos nuestra pequeño municipio dejado de la mano de Dios.
 
Me gustaría proponerle que tomara cartas en el asunto o sinó tendremos que mirar de unirnos los ciudadanos para mirar de solventarlo.
 
Muchas gracias.
 
Atentamente
 
 
O. Carol
 
 
f

 

 



Comentaris

envia el comentari